jueves, 20 de octubre de 2011

CLUB IBIZA + ULTRA RADICAL

CLUB IBIZA - HOUSE & ELECTRONIC

Titulo: Club Ibiza - House & Electronic
Genero: ElectroHouse
Disquera: Discos Musart (México)

Tracklist:

01- Paul Van Dyk feat. Saint Etienne - Tell Me Why (The Riddle)
02- Soulsearcher - Do It To Me Again03- Awa Band - Timba
04- Spiller - Groovejet
05- Angelic - It's My Turn
06- Eclipse - Makes Me Love You
07- Mystic 3 - Something's Going' On
08- Snatch feat. Cheryl Pepsii Riley - Let Me Love You Boy
09- Orion - Eternity (Gizeh Remix)
10- Ministers De La Funk feat. Jocelyn Brown - Believe
11- Olav Basoski - Opium Scumbagz (Opium Scumbagz Mix)
12- Gambafreaks -  Down Down Down (Freaks Mix)
13- Danny Tenaglia & Celeda - Music Is The Answer (Dancin' & Prancin')
14- Alice Deejay - The Lonely One
15- Lock 'N' Load - Blow Ya Mind (Club Caviar Radio Edit)
16- Triple X - Feel The Same17- Zombie Nation - Kernkraft 40018- Ian F. & Sasha Martinengo - Keep The Passion19- Milk Inc. - Walk On Water
   ULTRA RADICAL - HOUSE & ELECTRONIC
Titulo: Ultra Radical - House & Electronic
Genero: ElectroHouse
Disquera: Discos Musart (México)

Tracklist:

01- Paul Van Dyk - Another Way 02- Laguna - Spiller From Rio (La Hoja de Coca)03- Delerium feat. Sarah McLachlan - Silence04- Afro Medusa - Pasilda05- Angelic - Can't Keep Me Silent06- Jakatta - American Dreamu07- Hypetraxx - The Darkside08- Airheadz - Stanley (Here I Am)09- Orion - See Me Here10- Cleptomaniacs - All I Do11- Ethnosonique - Feel The Rhythm12- Planet Perfecto - Bullet In The Gun13- D.D. Sound - Cafe14- Ian Van Dahl feat. Marsha - Castles In The Sky15- Johnny Corporate - Sunday Shoutin'16- Lustral - Everytime     

3 comentarios:

  1. Tendrás estos discos y los podras subir??

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. no seas egoista hijo comparte.esto del la pirateria es un circulo de compartir y compartir,lo que tu buscas alguien piensa alguien mas lo necesita,los que no comparten cierran ese circulo y no esta disponible.esa es mi teoria.

    ResponderEliminar
  3. hola q tal pues esta padre tu pagina x favor sube los discos q hay en ella esatn muy chidos y la verdad me gustaria tenerlo

    ResponderEliminar